Fidget Spinner

Fidget Spinner 1.1

Aplicación móvil gratis de 'spinner'

El estrés ocasionado por compaginar tu vida personal y profesional seguro que, en alguna ocasión, ha conseguido sacar a relucir cierto grado de ansiedad en ti. Sin duda, para sofocarla y apaciguarla, te vendría muy bien un videojuego como Fidget Spinner. Y es que está inspirado en los clásicos dispositivos de este tipo que se han revelado como muy eficaces al respecto. Ver descripción completa

PROS

  • Varios diseños
  • Sistema de puntuación

CONTRAS

  • Contiene anuncios
  • Elementos adicionales de pago

El estrés ocasionado por compaginar tu vida personal y profesional seguro que, en alguna ocasión, ha conseguido sacar a relucir cierto grado de ansiedad en ti. Sin duda, para sofocarla y apaciguarla, te vendría muy bien un videojuego como Fidget Spinner. Y es que está inspirado en los clásicos dispositivos de este tipo que se han revelado como muy eficaces al respecto.

Libera tensiones cada vez que tengas un rato libre

Fidget Spinner te permite llevar, en tu propio teléfono móvil, un 'spinner' que poder usar cuando más lo necesites. En este sentido, solo tienes que ejecutar la aplicación para que aparezca en la pantalla y, después, deslizar los dedos para que empiece a girar y tú comiences a sentirte mucho mejor. En este sentido, cada uno de los tipos presentes en este programa han sido diseñados usando colores que estimulan tu percepción visual y que te proporcionan una fuerte sensación de relax. Además, cuenta con un modo de juego en el que competir con otros usuarios.

Relájate y diviértete a la vez

Cada vez que hagas girar la peonza de Fidget Spinner sumarás puntos en tu casillero. De hecho, cuantas más vueltas consigas que dé de una sola vez, mayor cantidad será. Estos, posteriormente, se almacenarán y se registrarán en un marcador a nivel local, lo que te permitirá ver los progresos de otros usuarios como tú y saber cuál es tu nivel. Sin duda, se trata de un programa que puede ayudarte a olvidar todos esos problemas que te generan estrés en tu vida diaria.

Fidget Spinner

Descargar

Fidget Spinner 1.1